Cerrajeros Santa Pola

Cerrajeros Santa Pola es una empresa que trabaja en la localidad alicantina de Santa Pola, localizada en la comarca del Bajo Vinalopó, a tan solo 18 km de Alicante. Hoy en día en Santa Pola viven 31.657 habitantes para los cuales los cerrajeros de urgencia de esta empresa ponen en marcha el servicio 24 horas de atención personalizada en todo tipo de soluciones de cerrajería urgente como podría ser arreglar una puerta de garaje o cambiar un bombillo.

Cerrajeros Santa Pola cerrajeros de urgencias baratos

Históricamente, la economía de Santa Pola siempre ha estado estrechamente ligada a la agricultura, la artesanía y especialmente la pesca. Sin embargo, con el paso de los años, estos sectores han ido poco a poco reduciendo a la población ocupada en los mismos, dando paso al sector servicios, que se ha impuesto principalmente debido al turismo de la zona costera. Además, este se ha visto favorecido por las playas del municipio, que cuentan todas ellas con banderas de calidad medioambiental y turística. En este sector hay que alabar la labor del cerrajero 24 horas que todos los días trabaja para conseguir que sus clientes puedan retomar sus tareas lo antes posible cuando surge un imprevisto como un mando para puertas automaticas que no funciona.

La historia de Santa Pola ha estado vinculada al mar desde sus orígenes. Ya en la época íbera existía un recinto amurallado que se utilizaba para comerciar con los griegos. Por su parte, los romanos dieron impulso al Portus Illicitanus, un enclave portuario para el comercio marítimo. Además, durante el siglo XVI la fortaleza y sus torres servían para la protección de los piratas de la zona que fueron expulsados dos siglos después, cuando la ciudad recibió el nombre de Santa Pola.

Estos siglos de historia se traducen hoy en día en multitud de costumbres y tradiciones heredadas por los vecinos de sus antepasados en forma de fiestas y celebraciones. Al igual que su historia, las festividades de Santa Pola tienen una íntima relación con el mar. Algunas fiestas relevantes son el “Mig any” que conmemora la posterior fiesta de Moros y Cristianos, la Semana Santa, la Romería del Cap en honor a la Virgen del Rosario, la fiesta de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, y la celebración de los Moros y Cristianos, así como las Fiestas Patronales dedicadas a la Virgen de Loreto, durante el mes de septiembre.

Servicios de cerrajería en Santa Pola las 24 horas los 365 días del año

El patronazgo de la Virgen de Loreto se debe a la leyenda que dice que un marinero se vio en la obligación de parar en nuestras costas debido a un fuerte temporal. En el barco portaba la imagen de la Virgen, y antes de poder partir tuvo que volver a tierra en dos ocasiones, por lo que se entendió que la Virgen de Loreto deseaba estar en Santa Pola.

En Cerrajeros Santa Pola solucionamos sus problemas de cerrajería en un tiempo récord

En Cerrajeros urgentes Santa Pola trabajamos todos los días, incluso los festivos, manteniendo un horario de 24 horas, ya que nuestra denominación como cerrajeros de urgencia es fiel a la realidad y siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, que pueden surgir en cualquier momento.